Delincuente baleó a Pedro Alsogaray y su mujer

Ocurrió durante la madrugada de este jueves, en una vivienda en  24 de Febrero al 2000 cuando Pedro Alsogaray y a su mujer, Victoria Amatriain, fueron sorprendidos por un delincuente armado en el interior de la vivienda.

Al advertir un ruido el dueño de la casa, se despertó y se encontró con la presencia de, al menos, un delincuente. Se produjo un forcejeo entre ambos y se trenzan en lucha, realizando varios disparos el ladrón ocasionándoles lesiones a la pareja.

 

Alsogaray sufrió una herida en una rodilla pero Amatriain es quien se llevó la peor parte porque el disparo fue en la zona abdominal y su estado es grave. Luego de ello, el delincuente emprendió la huida.

Se trata del hermano del reconocido deportista Julio Alsogaray que fue tres veces campeón argentino y subcampeón mundial en 2008. Integró el equipo argentino de yachting en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y el los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

 

Donantes de sangre

A través de whatsapp comenzó a circular esta mañana, un mensaje que expresa: “Le entraron a robar a Pedro Alsogaray y le pegaron un tiro a la mujer, está internada en el hospital grave. Se necesitan dadores de sangre 0 negativo de carácter urgente”. 

Cerca de la 8 hs. se pudo confirmar que la mujer fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra estable en terapia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *