Delicado estado de salud de Oriana, la niña que fuera trasplantada del corazón en el 2009

oriana bonettiLa madre de Oriana Bonetti, la niña que fuera trasplantada del corazón en el año 2009, dio a conocer a través de facebook que su hija se encuentra «enferma y con el nebulizador todo el tiempo» como consecuencia de la precaria situación edilicia que tiene la casa en la que se encuentra viviendo.

Mariano Chirino expresó a través de la red social: «Tengo ganas de llorar, no tengo mas fuerzas para seguir. Ver a Oriana que esta enferma y con el nebulizador todo el tiempo». En tanto que, enojada, agregó: Los políticos de San Pedro, perdón, son todos una mierda. Fíjense como esta mi hija gracias a la mugre de casa que me alquilaron».

Según contó a Canalweb San Pedro, el Ministerio de Desarrollo Social le daría los fondos para construir una casa pero necesitan un terreno, que no tiene obviamente. Pide a las autoridades locales que le den una solución en ese sentido que la ayuden con el alquiler de una casa que esté en buenas condiciones para que la niña tenga una mejor calidad de vida.

Cabe recordar que Oriana fue trasplantada en el Hospital Garraham porque padecía una cardiopatía congénita que fue descubierta tiempo después de su nacimiento.

La niña había ingresado al Listado de Emergencia Nacional ya que su estado se tornaba cada vez más complicado y que la mantuvo un tiempo internada en Terapia Intensiva, conectada al corazon artificial Berlin.

2 comentarios en “Delicado estado de salud de Oriana, la niña que fuera trasplantada del corazón en el 2009

  • el 11 abril 2014 a las 15:25
    Permalink

    pobre oriadna , ojala dios la bendiga a salir de todo esto ¡¡¡¡ pero ay cosas que la mama tiene que reconocer , habla mal de los politicos con o por sus razones pero que no olviden la gran mano que le dio y le da el señor CECILIO SALAZAR

  • el 11 abril 2014 a las 21:55
    Permalink

    monica me parece ke no tenes ke opinar cosas que no son o no sabes , antes fijate o pregunta gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *