Delegado provincial de OSPRERA vistó a Salazar y recorrió el Hospital

En la jornada de ayer, visitó la ciudad el delegado provincial de OSPRERA Alejandro Segovia quien aprovechó su estancia en la ciudad y visitó al Intendente Salazar y luego acompañó a la autoridades sanitarias (Britos y Herbas) a una recorrida por el Hospital, de la que participó también el Secretario de la Delegación de nuestra ciudad de UATRE, Horacio Neyra.

En ese sentido el Dr. Herbas manifestó: “Nosotros invitamos a recorrer el Hospital porque porque no lo conocía y de esa manera poder conversar algunos temas inherentes a OSPRERA”.  “En realidad vinieron a visitarnos a nosotros para hacer una auditoría que es de rutina, que se programa en toda la provincia y en todas las delegaciones y agencias de OSPRERA”, manifestó el actual jefe de la guardia.  

En tanto aclaró que se trata de una presencia de rutina y que nada tiene que ver con algunos “trascendidos” que expresaban que el corrimiento de Herbas tenía que ver justamente por un pedido de la obra social para la que también se desempeña desde hace muchos años.

Lo atribuyó a un “mal entendido”, “como que la salida de la dirección fue por un tema de OSPRERA, yo ya lo había aclarado que no tenía absolutamente nada que ver”, aseveró el profesional de la salud.  Y en ese sentido explicó: “Yo fui médico auditor de OSPRERA hasta el año ‘94 y desde el año 90 fui jefe de la guardia”, etapa en donde ya había cumplido ambos cargos.

Por su parte Segovia dijo: “Es muy importante San Pedro en la estructura de OSPRERA” y seguidamente agregó: “Aprovechamos también para saludar al compañero Cecilio Salazar que con orgullo es el Intendente de esta ciudad y un compañero que ha estado toda la vida con nosotros. Había algunos trascendidos de que Venegas le había quitado un poco el cuerpo y nada que ver porque vuelvo a repetir es un orgullo para la organización que un dirigente nuestro sea el Intendente de su pueblo”.

Sobre su estadía en la ciudad, explicó: “Nosotros recorremos todas las delegaciones de la provincia y esto es rutinario, no tiene otra connotación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *