Del 18 al 20 San Pedro estará en la Rural de Palermo

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro estará presente en el S.I.T.I. (Salón Internacional de Turismo de Invierno), que se llevará a cabo del 18 al 20 de Mayo de 2012, en La Rural de Palermo, en donde las agencias, operadores y destinos turísticos presentaran sus mejores propuestas de actividades y eventos con miras a la temporada invernal 2012.

Nuestra Ciudad, tendrá un espacio en el stand de la Secretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, donde se entregará material promocional de la variada oferta de servicios con que cuenta y los diversos eventos que se realizarán en nuestra Ciudad durante dicho periodo.

Mediante estas acciones, se busca promover la afluencia de visitantes en temporada baja, trabajando en pos de la sustentabilidad de la actividad y del mantenimiento del índice de crecimiento anual de forma sostenida.

Por tal motivo, se invita a todos aquellos prestadores vinculados al sector turístico, a acercar elementos promocionales de sus emprendimientos a la Dirección de Turismo – Gomendio 620 1º Piso -, de Lunes a Viernes de 8 a 14 hs. La información será recibida hasta el día Jueves 17 a las 10 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *