Defensor Oficial sobre el aprehendido: “Nadie lo ve con un cuchillo en la mano”

El Dr. Alejandro Ares, defensor oficial del joven que fue aprehendido ayer por orden del Fiscal Marcelo Manso en el marco de la causa por el asesinato de Pedro Caballero, explicó a través de Radio APA San Pedro que “dos personas lo señalan como partícipe de la riña, eso es lo que pudieron aportar las personas que participaron de la rueda de reconocimiento”. Y en ese sentido, aseveró: “Nadie lo ve con un cuchillo en la mano”, aseguró a través de la emisora.

Tal cual adelantábamos ayer, ahora el Juez de Garantías que entiende en la causa deberá determinar su detención o su liberación, a partir de los elementos que entregue el Fiscal Marcelo Manso tras los reconocimientos del día de ayer.

Cabe recordar que durante ayer pasaron más de 20 testigos a participar de una ronda de reconocimiento con el objetivo de que sea identificado el posible autor del homicidio del joven oriundo de Ramos Mejía.

Se montó en las primeras horas de la tarde de hoy un gran operativo en Fiscalía de nuestra ciudad para el arribo de unas 10 personas entre los que se hallaban dos de las tres personas sospechadas de estar involucradas en el violento hecho que terminó con la vida de Caballero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *