Defensa del Consumidor se reunión con autoridades de TELECOM ARGENTINA S.A.

telefono quejasEl día lunes 23, la Oficina Municipal de Defensa del Consumidor se reunió en nuestra ciudad, con los referentes de Asuntos Jurídicos Contenciosos del área de defensa al consumidor de la empresa de telecomunicaciones, Dres. Debora G. Martínez y Adriano Boggio.
Esta reunión se origino por propia iniciativa de la empresa, ante la multiplicidad de reclamos que se generan en San Pedro, tanto por la irregular prestación de los servicios de telefonía fija, internet y móvil, la tardanza en la instalación de nuevas líneas telefónicas, la inversión en nuestra ciudad, como también los inconvenientes que se suscitan al momento de comunicarse con los centros de atención al cliente lo cual luego deriva en mala o deficiente información que logra confundir al usuario y genera nuevas problemáticas que se ven reflejadas en el inicio de acciones administrativas en la OMIC local.
La charla se desarrollo de manera amena, proponiendo pautas de trabajo comunes y coordinando cómo emprender una nueva relación entre la Oficina y Telecom Argentina S.A., a los efectos de ir resolviendo las problemáticas existentes como las futuras que se pudiesen generar.
También los representantes de la empresa, se llevaron consigo un listado de expedientes pendientes de resolución (algunos que datan desde la apertura de la OMIC), para ir logrando respuestas positivas sobre los mismos, las que en el transcurso de esta semana ya se han estado obteniendo debido a las rápidas contestaciones enviadas.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *