Declaración de Romina Valenzuela: «Ella refiere, que no tuvo ninguna intención, que se trató de un juego de hipoxia» dijo Lima

El miércoles pasado declaró Romina Valenzuela alias «La Chinguda» acusada de haber dado muerte a María Manzo, ante el juez que entiende en la causa.

El Dr. Hugo Lima (h) contó lo que dijo la imputada: “De alguna manera se declara inocente, dijo que eran pareja e incluso habían criado a una chiquita que era hija de la chica que falleció y que ese día habían estado lo mas bien y que se trató de un juego íntimo entre ellas” y agregó: “Que no tuvo intención, que ella la quería muchísimo, que estaba muy mal como consecuencia del fallecimiento”.

La imputada aclaró que no fue su intención matarla sino que fue un accidente, con respecto a ello el letrado aclaró que nunca hubo antecedentes de peleas: “Nunca había habido agresiones, no había antecedentes de alguna lesión. En estos dos años no hubo ninguna denuncia de alguna gresca” y continuó: “Yo estuve hablando bastante con ella, hay que sacarle las palabras con tirabuzón. Yo le creo bastante en ese sentido”.

Sobre el argumento de lo ocurrido Lima explicó: “Lo importante es lo que ella refiere, que no tuvo ninguna intención, que se trató de un juego de hipoxia que es el juego sexual ese que se practica mucho en parejas digamos sexuales, que son formas del llegar al orgasmo”.

“Ella dice que pasó esto y que las otras cosas fueron una forma de ocultar de alguna manera el miedo que le agarró de todo hasta lo que ella dice por teléfono: me mandé una macana, se lo dice a la hermana y ella lo cuenta”, dijo el abogado.

En tanto que Valenzuela se encuentra alojada en la Unidad Penal Nº3 de San Nicolás, en el pabellón de mujeres esperando el juicio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *