Debutan «Los Biguá», mañana arranca el campeonato de la URBA

biguaMañana arrancará el Campeonato de la URBA, en nuestra ciudad “Los Bigua” jugarán a partir de las 14 hs. El Tiro Federal de San Pedro recibe a su par de Chascomus. A las 11 hs también se disputará un encuentro infantil m10 y m11 , del que participarán San Pedro – Areco y BACRC.

A través de la web desdeabajorugby.com Juan Martín Ramognino, DT de San Pedro, contó como se preparan para el torneo después de un flojo 2012. Los sampedrinos quieren volver a dar pelea en la cima del G III.

«Estamos tratando de jugar un rugby más dinámico y con más participación. En algunos momentos se vio, pero entendiendo que el rugby es pasión pura, hay que meter y meter hasta que duela, después vemos. Primero combatir desde la primera pelota, tenemos que recobrar el amor por el juego, cosa que en el 2012 nos costó» explicó Ramonino. Luego aseguró: «San Pedro tiene poca gente y por ende poco recambio, los jugadores saben que deben trabajar y sacrificarse. El recambio va a llegar, mientras tanto a romperse el lomo, cuando se trabaja mal, perdés la humildad y te dejas de golpear, se paga. Así de simple… Esto es rugby, se juega en invierno, se pone plata, se viaja, se dejan un montón de cosas de lado y se sufre, cuando entendés todo eso, empezas a disfrutar».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *