Debock: “Me robaron más de 100 mil pesos en herramientas”

Lo afirmó Alejandro Debok, propietario del taller de reparación de maquinarias agrícolas que se encuentra en cercanías a la curva de “Los Dos Machos”, tras atravesar el tercer robo del año.

“La primera vez rompieron muchísimo, destrozaron la casa y el taller. La segunda entraron al taller solamente y en esta se ve que se ve que el tipo está cebado volvió de nuevo al taller y se llevó dos cajas de tubos grandes y una motosierra”, contó Debock.

“Las veces anteriores si me llevaron mucho”, sostuvo el damnificado del robo y agregó: “parece que vino a buscar cosas que la última vez había dejado”

Asimismo agregó: “Me enteré que el miércoles pasado, acá un vecino que está a mil metros nuestro, le entraron a un cuarto que tenía todas las herramientas de mano”. “Le desvalijaron todo, con más tiempo lo han cargado en algún vehículo”, sostuvo.

Para que haya este tipo de delitos, tiene que haber quienes compren elementos robados. “Si no hubiera mercado para comprar lo robado no lo saldrían a robar”, opinó seguidamente y sostuvo: “Alguien está comprando todo esto”.

implenetos debock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.