De Vido le otorgó a Guacone financiamiento para extender la red cloacal de Gdor. Castro

En la jornada de hoy, el Intendente Municipal Pablo Guacone junto al Secretario de Gobierno Javier Silva y el Director de Planeamiento Arq. Rodolfo Benincasa participaron de un encuentro que se llevó a cabo en el microcine del Palacio de Hacienda donde el ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios Julio De Vido encabezó el acto de firma de convenios con 34 intendentes de municipios de la Provincia de Buenos Aires para la realización de obras, en el marco del «Plan Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria».

Benicasa dijo a través de FM Génesis: “Lo que se firmó hoy es un proyecto para la ampliación de red cloacal en Gobernador Castro, fundamentalmente es una extensión que va a llegar al Barrio El Progreso y va a afectar todo el barrio. Va a afectar unos 1200 mts. Lineales de red cloacal”.

Por su parte del Dr. Javier Silva explicó que próximamente se harán mas anuncios de este tipo. “Mantendremos por la tarde reuniones con la gente de planificación del Ministerio para ir cerrando los otros proyectos que a futuro van a venir”. Luego el Secretario de Gobierno dijo: “Nosotros ya estábamos manejando que para el mes de abril iban a empezar a entregar esta serie de planes y de financiaciones, tuvimos la buena noticia que se adelantó un poco la primer obra que está entregando”.

El monto entregado en esta oportunidad son de aproximadamente 400 mil pesos. Sobre ello, Guacone afirmó: “Es un placer enorme llegar a estas instancias y que se vayan concretando de a poco las cosas”. En tanto que aseveró: “Tengo entendido que en 20 días mas tardar ya estarían reconociendo otro de los proyectos que nosotros ya presentamos hace un tiempo atrás”.

Luego dijo: “Se van estudiando exhaustivamente cada uno de los proyectos presentados, y van dándole prioridades y me parece que el tema de cloacas es algo esencial que se merecen todos los vecinos y coincide con muchos otros intendentes, mayormente es lo que mas se reconoció”.

Sobre los otros proyectos presentados el año pasado dijo: “Proyectos hay: creación de cordones cunetas, carpetas asfálticas, playones deportivos, mejoramientos de centros de salud, luminarias, etc”.

Un comentario en «De Vido le otorgó a Guacone financiamiento para extender la red cloacal de Gdor. Castro»

  • el 28 marzo 2013 a las 21:19
    Enlace permanente

    a bueno el municipio con financiación del gobierno…..mmmmmmm……!!!!, me pregunto en cuanto tenga que hacer alguna de las obras pedirá ayuda a los bomberos..??, por que ellos si hacen…..!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *