De Vido dio fondos a Guacone para la ampliación de la Terminal de Ómnibus de Santa Lucía

GUACONEEn el día de ayer, en el Salón Mujeres Argentinas de Casa de Gobierno, el intendente municipal, Pablo Guacone, firmó el convenio con el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios por la ampliación de la Terminal de Ómnibus de la localidad de Santa Lucía.

Esto surge en el marco del Plan “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”, del cual nuestra ciudad, ya se anunciaron anteriormente, las obras del Skate Park y playones deportivos, bacheo, cloacas para Gobernador Castro y la construcción del Centro de Salud de Pueblo Doyle.

En este sentido, el Ministro suscribió convenios con 20 municipios destinados a la ejecución de 58 obras de infraestructura con una inversión por más de 349 millones de pesos para estas localidades. Desde el inicio de la implementación del Plan en la provincia de Buenos Aires se han invertido al momento un monto que supera los 3.729 millones de pesos en 717 obras.Vale recordar que el Plan “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria” es un plan de obras de acción inmediata, que prioriza el uso de mano de obra intensiva para desarrollar un fuerte impacto en la economía local, mejorando la calidad de vida de los habitantes.

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido señaló “no estamos aquí como amigos o familiares: Néstor siempre nos decía “nunca se olviden que la política no es un club de amigos, la política es un conjunto de compañeros”. De eso se trata, de la fuerza que nos contiene a todos los que estamos atrás y en pos de un proyecto político. No estamos aquí porque fuimos al secundario juntos o tomamos juntos la comunión o el bar mitzvah. Estamos juntos porque creemos en el proyecto que formaron Perón y Evita en la década del ´50 y que continuaron Néstor y Cristina hoy y aquí”.

El acto se llevó a cabo en el Salón Mujeres Argentinas de Casa de Gobierno con la presencia de los 20 Intendentes Municipales firmantes: de Campana, Stella Maris Giroldi; de General Las Heras, Juan Carlos Calo; de General Rodriguez, Juan Pablo Anghileri; de Ituzaingo, Alberto Descalzo; de Jose C Paz, Carlos Urquiza; de Marcoz Paz, Ricardo Curutchet; de Merlo, Raul Othacehé; de Moreno, Mariano West; de Morón, Lucas Ghi; de Navarro, Santiago Maggiotti; de Suipacha, Juan Antonio Delfino; de Tres De Febrero, Hugo Omar Curto; de Arrecifes, Daniel Bolinaga; de Capitan Sarmiento, Oscar Ostoich; de Carmen de Areco, Marcelo Skansi; de Colon, Ricardo Casi; de Salto, Oscar Brasca; de San Antonio de Areco, Francisco Durañona; de San Pedro, Pablo Guacone y de Zarate, Osvaldo Cafarro.

También estuvieron presentes el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; el Intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado nacional del FpV por la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, y otros intendentes de la provincia.

Por el Estado Nacional participaron: el Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manuel Abal Medina; el Ministro de Salud, Juan Manzur; el Secretario de Obras Públicas, José López; entre otras autoridades nacionales, legisladores nacionales y provinciales, y funcionarios municipales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *