De Ruba: “La idea es modernizar el municipio ya que es anticuado”

De RubaLeonel De Ruba ha sido designado por el Intendente Salazar como Director de Modernización de la Municipalidad de San Pedro, a?ea que dependerá de la Secretaría de Hacienda.

El funcionario explicó a través de FM Génesis cuales serán sus responsabilidades: “La idea es modernizar el municipio ya que es anticuado” y “crear una nueva imagen que tenga más cercanías con el vecino”, explicó.

“El gobierno nacional y provincial han implementado dos ministerios de modernización con los cuales nosotros tenemos pensado trabajar mancomunadamente a los fines de lograr equipamiento, capacitación, sistema que ya tienen éxito en otras ciudades”, dijo.

En tanto que ejemplificó: “El sistema de turnos telefónicos del hospital por ejemplo” y agregó: “Hay varias iniciativas que habíamos propuesto en la campaña que son de fácil aplicación y que van a ser implementados en los próximos 100 días”.

En tanto que también se trabajará en la “transparencia gubernamental”. “Vamos a tratar de publicar todas y cada unas de las cosas que tiene el municipio” y que haya un “acceso libre y transparente de la información pública”. “Básicamente a donde está su dinero y a dónde se destina”.

5 comentarios en «De Ruba: “La idea es modernizar el municipio ya que es anticuado”»

  • el 15 diciembre 2015 a las 11:59
    Enlace permanente

    una Direccion de modernizacion mientras le sacan la comida a hijos de los municipales …. sin verguenza …

  • el 18 diciembre 2015 a las 09:17
    Enlace permanente

    SOY BETTY , ESTA MUY BUENA LA IDEA DE MODERNIZACION, PEROOOOO PRIMERO,QUE LOS EMPLEADOS ESTEN COMODOS PARA TRABAJAR QUE TENGAN LO INDISPENSABLE, HAY AREAS QUE NO TIENEN BAÑOS,NI PUERTA DE EMERGENCIA,CABLES POR TODOS LADOS ALA VISTA, SILLA ROTAS PEGADAS CON CINTAS, NI VENTILADOR VENTANAS ROTAS, PARCHES NO MODERNICEN LA MUNI YA QUE VAN A AUMENTAR LAS TASA QUE NO ESTOY DE ACUERDOOO SE ACUERDAAANNNN CUANDO SANCHEZ NEGRETE DIJO NO SE PUEDEN AUMENTAR LAS TASAS AHORA QUE DICEN LOS SAN PEDRINOS,JAJAJAJ QUE LAS PAGUEN LOS QUE TIENEN NO LOS POBRES YO COBRO UN PUTO PLAN SANCHEZ SANCHEZ ADMIRO TU SABIDURIA TU DESTREZA TU VALENTIA,PERO Q BOLUDO SOS HERMANO NUNCA HUBIERA LLEGADO A ESS LUGAR SIN LA MANO DE UNOS DE LOS OBRERO DEL CAMPO JAJAJA SE REINA DE LOS GRINGO Y MIRA VOS DE LA MANITO DE UIEN ESTA Q LAMENTABLE PARA COLGARSE DE LAS BOLITA DE DIOS,,,CUIDADO TE PODES CAER Y TE PODES QUEMAR….. NO SEAS BOLUDO

  • el 18 diciembre 2015 a las 09:30
    Enlace permanente

    queeeeeeeeeeeeeeeeeeee tema de hoy las TASA, BUENO A VER QUE TIPOS DE TASA TENEMOS, DE CLOACAS MMMMM ESA ES BRABA COLERA SEGURO,PERO PERFUMA EL AMBIENTE CUIDADO INTOXIcannnn… espero que algun dia las desagoten estan todas tapadas,pero como ello son del centro de que,»el centro que le van a tirar si no hacen nada».
    Alumbrado,que podemos esperar colma colma con la COOPSER PAGAMOS LA LUZA MAS CARA DEL MUNDO,DENTRO DE LA ARGENTINA ESTA UBICADO SAN PEDRO LO CONOCEN NO ES SAN ISIDRO,PERO PARECE QUE TENEMOS CARA DE RICO,EN CAPITAL PAGAN $130, NOSOTROS $520, ES UN ROBO MAS ALLA DE Q PRETA BUEN SERVICIO PERO NO ES JUSTO.
    AGUA.gracias gracias a la lluvia nos salen barato,que llueva todo el año por q si esperamos que nos riegennniiiiii no ven cara de muerto nos tapan en tierra.
    TaSASASASASASASASASASASASASASA OJITO

  • el 18 diciembre 2015 a las 09:37
    Enlace permanente

    HOLA SOY DISEÑADORA DE INTERIORES PUEDEN MODERNIZAR TODAS LAS OFICINAS DEL MUNICIPIO INTENDENTE LA TUYA LA PUEDO MODERNIZAR COMO QUIERA TU OFICINA OJO NO INTREPETEN MAL. QUE CABEZA COMO VAN A PONER UN DIRECTOR DE MODERNIZACION UN CARGO INVENTADO,NO ES QUE NO SE PUEDE MARITO SOS BAJO COMO ARRELAS CUANDO TE CONVIENE LO UNICO QUE TE PEDIO A ESTOS INECTOS NO LOS ABANDONES VOS FUISTE INTENDENTE SABER GOBERNAR NO VAS A DEJAR QUE SE HUNDAD O ESA ES LA IDEA……….

  • el 18 diciembre 2015 a las 09:45
    Enlace permanente

    Por que Hablan de las TASA, a ciencia cierta en el consejo se habia tratado cuando el secretario de Hacienda el SR.BORGOS ROBERTO CON TODAS LAS LETRAS ESE SI QUE ES UN SEÑOR PROPUSO UN INCREMENTO DE LAS TASAS MUNICIPAKES PEGARON EL GRITO AL CIELO NONONOONOO Y AHORA RESULTA QUE SI DEBEN APROBARSE, COMO ES ENTOCE ES EL MUNDO AL REVES COMO ES ESA FRASE NO HAGAS LO QUE YOOOOO, CHICOS ESTEMOS DESPIERTO, ESTOS NOS ROBAN A CARA DE DESCUBIERTA, NO LAS PONEN SIN ANESTESIA, NUESTRA NAVIDAD VALOS A COMER CON SANCHEZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *