De Nárvaez estuvo hoy en San Pedro

En la mañana de hoy estuvo en nuestra ciudad el diputado nacional Francisco De Nárvaez para participar de un encuentro sobre violencia de género acompañado por Guillermo Britos. El mismo fue llevado a cabo por la organización “Basta para mí, basta para todas” encabezado por su esposa que se desarrolló en el auditorio del Centro de Comercio e Industria con una importante convocatoria de mujeres.

Vinimos hoy a participar y a conducir un taller que trata esta temática tan grave que tenemos en la sociedad argentina que es la violencia de género” explicó De Nárvaez y luego continuó: “Que no solamente es la violencia física, esto hay que aclararlo bien, sino también hay una violencia intelectual, una violencia de presión de algo que el hombre o los hombres tenemos que entender. Aunque se nos denomine el sexo fuerte tenemos que comportarnos y actuar en un nivel de absoluta equidad y esta situación está saliendo a al luz, lleva mucho tiempo, hay que corregirlo, nosotros como legisladores hemos presentados ya varios proyectos para corregir la legislación para que haya mayo severidad, para que haya un registro de antecedentes, para que también haya un agravamiento en el caso de producirse un delito o una agresión por vinculo”, explicó el diputado.

Luego de finalizada la reunión partieron para la zona de las inundaciones, puntualmente sobre ello opinó: “Lo que no se puede hacer es que llueva mucho o que llueva poco, lo que si se puede hacer es prevenir o prever por eso hay una ley de emergencia y de desastre”.

“Claramente en ciudad de como Pehuajó están en una zona de desastre, vamos a ir para esa zona, vamos a hablar con distintos Intendentes, nos vamos a poner al servicio de lo que nos corresponde hacer como legisladores de la provincia de Buenos Aires y vamos a poner el hombro para que esto se investigue lo antes posible”.

Sobre la visita a la ciudad dijo: “Estuvimos recorriendo algunos emprendimientos empresarios, industriales vinculados a la fruta, entendiendo la dinámica y la problemática y es una parte de nuestro trabajo, de informarnos, de aprender; porque somos legisladores y representamos, no se pude representar con quienes no conversamos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *