«De algo estoy seguro es que allí no se ejercía la prostitución» dijo Hugo Lima sobre el Luna Night

El Dr. Lima también se refirió al procedimiento y clausura de Luna Night hace dos semanas atrás. “Los propietarios me vinieron a ver, solo para asesorarse pero no volvieron a entrevistarse. De todos modos me di cuenta que existieron algunas desprolijidades y se excedieron en la orden más allá de que el procedimiento estuvo bien hecho por el Fiscal Giagnorio”. “Por lo que pude saber retiraron elementos que no correspondían y aparecieron algunas versiones de testigos que dicen cosas que al parecer no dijeron. Además hay personas que estaban allí y confesaron que fueron amenazados para que hablen”. “Si de algo estoy seguro es que allí no se ejercía la prostitución, lo que hacían las mujeres afuera es cosa de ellas, no tiene que ver con el lugar, aseguró el profesional nicoleño.

“A mi vinieron a ver los responsables del lugar, un hombre de apellido Solano y un contador de Buenos Aires, pero quiero dejar en claro que el señor Alejandro Monjo no tiene nada que ver con el lugar”, aclaró Lima con respecto a algunas versiones que lo indicaban al empresario como propietario del lugar.

“Ahora le levantaron la clausura y seguramente podrá abrir sus puertas. De todos modos en caso de llegar a una condena les corresponderá pagar una multa nada más”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *