Datos oficiales de las elecciones: Cambiemos obtuvo 17.616 votos y la interna de 1País la ganó Ramanzini

Los resultados se dieron a conocer en el día de hoy a raíz del documento de la Secretaría Electoral Nacional, firmado el juez federal subrogante con competencia electoral, Juan Manuel Culotta.

Sin ser ya una novedad, se oficializó la aplastante victoria de Cambiemos en nuestra ciudad, de este modo se confirmó que el frente oficialista, comandado por el Intendente Salazar e Iván Paz, obtuvo 17.616 votos.

Luego, el segundo lugar fue para Unión Ciudadana, representada por Martín Baraybar, con 6609 sufragios.

Al tiempo que se pudieron comprobar los datos de la interna de 1País. En principio, ambos sectores se atribuyeron la victoria, sin embargo la lista que encabeza Ariel Ramanzini obtuvo la victoria sobre la de Preiti por 3042 a 2939. Obteniendo un total de 5981. En esta caso el intercalado que realizarán será de dos a unos, es decir los primeros dos lugares para la lista ganadora y un tercero para la perdedora.

En tanto que de la otra interna, la del Frente Justicialista. La que llevaba al frente a “Cacho Quinta” consiguió 1508 sufragios contra 1316 de la del “Mono” Acosta”, siendo un total 2824 votos. En este caso ya han acordado de igual modo una lista de unidad.

Luego continúan el Partido Socialista de Omar Puccurull con 641 votos, el Frente de Izquierda y los Trabajadores de Ademar Marabert obtuvo 627 y Izquierda al Frente por el Socialismo de Rodolfo Sosa, 340 votos en total.

Por último están: Encuentro Popular por Tierra, Techo y Trabajo de Marcos Videla con 213 sufragios, el Partido Federal de Mauricio Fernández con 159 y Frente Unión Federal de Estella Maris Bastos quedó en último lugar con 78 votos.

resultados-1 resultados-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *