«Datos Abiertos»: Publican en la web del municipio datos económicos

situacion economíca financieraTal cual se había anunciado pùblicamente que se iba a realizar, la Secretaría de Economía de Mario Sánchez Negrete la Municipalidad de San Pedro ha publicado en la página web institucional. “Los datos que son de dominio y acceso público mejorando la transparencia de las cuentas públicas”, según expresan.

En tanto que en dicha publicación también aseguraron: “De esta manera, el Gobierno Municipal por primera vez, está brindando a todos los ciudadanos información acerca del estado real de la situación económica-financiera del municipio, indicando a dónde y cómo se destinan sus recursos.

Con esta acción se amplía el acceso a la información, aumenta la rendición de cuentas, se enriquecen el debate y la participación democrática de todos los vecinos de nuestro distrito”.

Los archivos que están disponible para su descarga en el formato PDF son: el Balance de Tesorería, la Situación Económico-Financiera y el Estado de Ejecución Presupuestaria de Recursos.

Un comentario en ««Datos Abiertos»: Publican en la web del municipio datos económicos»

  • el 21 diciembre 2015 a las 16:09
    Enlace permanente

    Muy bien hecho porque el ciudadano él pueblo es el que los votó y sl que se le a robado toda la vida. Ahora seria importante que explicaran aunque sea una vez qué significa para que la personas que lo lean entienda de que se trsta. Felicitaciones a Macri por su postura en rl gobierno es la única manera de hacer las cosas Bien y Claras aunque a muchos no les guste. Como dijo Zannini si hace una parte de lo que hizo rn Boca no se va más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *