Dante Paolini es el nuevo Jefe Departamental

dante paoliniEl actual titular de la Departamental San Nicolás Com. Mayor Gustavo Bonachera queda a disposición de la Superintendencia Regional Interior Norte para un nuevo destino, y su reemplazo es el Comisario Inspector Dante Paolini, , quien se desepeñara algunos años atrás como Jede Distrital. La notificación la recibió en la noche de miércoles y en la mañana de jueves dejó su puesto.

Bonachera estuvo en este cargo desde octubre del 2013, llevando a delante una gestión que trabajó a la par de la Municipalidad de San Nicolás en materia de seguridad.

Además, se supo que entre las modificaciones dispuestas por el Ministerio de Seguridad quedó establecido que la Policía Distrital de San Pedro volverá a depender de la Jefatura Departamental San Nicolás y deja de hacerlo en Capitán Sarmiento.

Dentro de la Superintendencia de Seguridad Región Interior Norte, la Jefatura Departamental de Seguridad San Nicolás fue categorizada “Clase B” y la integrarán San Nicolás, Ramallo, San Pedro y Baradero. (www.diarioelinformante.com.ar).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *