Daniela Oña prepara su nuevo trabajo discográfico

La cantante sampedrina Daniela Oña, se encuentra ultimando detalles para el lanzamiento de un nuevo trabajo discográfico, la placa se llama “Legado”. Con respecto al nombre la interprete dijo: “Habla del legado que me dieron mis padres, con todos los valores que me permiten hoy tomar la música desde otro lado y poder disfrutar de esto, creo que fue el título justo para el disco”.

También se refirió al estilo del disco: “La música que más me tira, esa música que más sentís desde el cosquilleo al escucharla es el Folklore. Canto otro estilo de música pero ese el género que más me gusta y el disco trata de mantener eso que más me gusta que es el estilo más tradicional: guitarra, percusión; mantiene lo tradicional, la samba bien carpera, un folklore bien festivalero como me gusta a mí”.

Asimismo expresó su deseo luego de la presentación de la placa: “No sé qué es lo que se vendrá, ojala se venga rodo bueno y pueda tener la posibilidad de recorrer muchos lugares con el disco, es el sueño que tengo, dedicarme más de lleno a lo que es la música”.

En cuanto a la estética elegida para la portada, dijo: “Nos sacamos el sombrero, para poder formar una personalidad propia dentro de lo que es el folklore por ahí era utilizado por otro artistas y el poncho también y no es una vestimenta que en lo cotidiano yo utilice” y completó: “tratamos de tener un estilo un poco más fresco”.

Por último anunció: “Creo que en septiembre u octubre estaría presentando el disco en San Pedro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *