Daniela Oña presentó su nuevo disco titulado»Legado»

Daniela Oña, la folklorista sampedrina, presentó el viernes por la noche en el multiespacio cultural La Palma su nuevo material discográfico. Ante una buena presencia de público, recorrió todos los temas que componen su disco titulado «Legado», en el que interpreta el estilo tradicional interpretado a lo largo de su carrera, obviamente incluyendo el folklore festivalero que la caracteriza.

Con cerca de nueve personas que formaron parte del show entre la cantante, su nuevo grupo, integrado por cinco músicos y una coreuta, más algunos invitados, repasaron los clásicos temas que eran parte de sus presentaciones desde que se inició en su niñez, casi adolescente al canto.

Como invitado especial, contó con la actuación del folklorista y cantante de tango, el sampedrino Martín Franchini.

Vale destacar, que el espectáculo fue filmado por el programa «Canto Popular», que se transmite por la señal de Argentinísima Satelital que será presentado durante el mes de enero.

En declaraciones a FM Génesis, Daniela contó que la producción está a cargo de Sergio Dorado autor de varias de las canciones, donde además interpreta el clásico de Teresa Parodi, «Resistiendo» con Malena, hija de Dorado y de la fallecida Tamara Castro.

Al mismo tiempo, que señaló que durante el mes de enero presentará «Legado» en Capital Federal y luego irá a las peñas de Cosquín, donde comenzará el recorrido para llevar su música por varios lugares de la provincia y del resto del país.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *