Daniel Porta:»No entiendo el enojo, porque estaba todo convenido con ACTUR»

El poder ejecutivo municipal envió una carta documento a la Asociación Cooperadora Turística de San Pedro (ACTUR), para que presente en 48 hs. según lo establece la ordenanza de concesión del predio, todo lo actuado hasta el momento:

«Estamos haciendo lo que se había acordado con los integrantes de ACTUR en reuniones que mantuvimos. Además estaban enterados que iniciábamos los trabajos porque se lo notificamos. Pero no solamente se lo pedimos a ACTUR,sino también a la comisión del camping de América, aunque la situaciónes diferente», comentó el Asesor Letrado del ejecutivo Dr. Daniel Porta.

En declaraciones a FM Génesis el funcionario agregó:»No se entiende el enojo, porque en realidad, todo esto se había convenido. Es más, estaba convenido, lo íbamos a firmar y justo el presidente no pudo por cuestiones de salud. Así que no sé que pasa ahora, es un espacio que queremos recuperar para los sampedrinos a partir de la Semana Santa de 2011″.

En la nota se solicita la siguiente información:

a) Acredite contratación de seguro de responsabilidad civil para la cobertura integral del predio, endosado el mismo a favor de “La concedente”, y seguro de incendio sobre los bienes existente y/o a construir (art. 4º); b) Acredite cantidad de personal afectado a la concesión, y acompañe constancias de pagos de salarios, cargas sociales y demás contribuciones que por ley correspondan relativas a los mismos (art. 5º); c) Presente Memoria, Balance General y Estados de resultados correspondientes a todos los ejercicios vencidos desde el inicio de la concesión y un listado detallado de los bienes plantados y/o adheridos al suelo correspondientes a las inversiones producidas en el ejercicio vencido (art. 7º); d) Haga efectivo a ésta Administración el aporte del 5% de la totalidad de sus ingresos, a fin de ser incorporados al Fondo de Turismo en los términos del art. 12º de la Ordenanza en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.