Daniel Monfasani: «Rosa defiende la corporación cerealera»

Finalizada la conferencia de prensa que brindó el presidente del HCD, Sergio Rosa, cuestionando la Ordenanza que cobra la tasa del estacionamiento a camiones, al autor de la normativa, concejal Daniel Monfasani salió al cruce diciendo que se puede esperar si Rosa defiende a una corporación cerealera», señaló en declaraciones a FM Génesis.
Muy molesto por los dichos del titular de cuerpo deliberativo indicó que su actitud  es «de falta grave, porque lo primero que tendría que haber hecho el concejal antes de convocar a los medios es haber llamado a los presidentes de bloque, y no lo hizo.” indicó Monfasani.
Asimismo, indicó que el informe no expresa concretamente lo que manifiesta Rosa “el dictamen en ningún momento dice que está mal que no se puede aplicar, porque el Tribunal de Cuentas no está para eso»
Y aclaró que el ejemplo que da sobre Coronel Dorrego habla sobre “caminos paralelos, sobre caminos rurales, algo que no tiene nada que ver con esta Ordenanza que hemos votado por unanimidad el Concejo para reparar los caminos que rompen esos camiones que vienen a San Pedro, que salen re cargados destruyen todo y nadie se hace cargo. Además acá no solamente se le va a cobrar el estacionamiento, le harán un control bromatológico también»
Finalmente concluyó: “El Tribunal de Cuentas me va a decir a mí lo que tengo que hacer en mi ciudad, no está para eso. Que tenemos que hacer con los fondos y de las tasas, que eso es facultad exclusiva del Concejo Deliberante”. Y apuntó: «La verdad no entiendo, ese mismo concejal votó presupuesto mal convocado, cuando se gastó un millón de pesos sin aprobación del Concejo Deliberante, estuvo de acuerdo con el aumento de las Tasas y así un montón de cosas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *