Daniel Monfasani: “La gente quiere un cambio en San Pedro”

Luego de finalizada la caravana, sobre la esquina de 25 de mayo y Gral. Lavalle se montó un escenario donde Monfasani junto a los candidatos a concejales y consejeros escolares saludaron a los militantes presentes.

En principio dijo: “Verdaderamente ha sido una fiesta víspera de lo que vamos a vivir el domingo” y luego recordó a Elvio Macchia, quien recibió el aplauso de los militantes.

Luego Monfasani afirmó: “Hace más de treinta años que venimos peleando por la igualdad de condiciones, le hemos dado a San Pedro muchísimas cosas desde los lugares que nos ha tocado ocupar”.

Momentos después, dijo: “Es nuestro día, el día del cierre, de festejo de alegría y queríamos compartirla con ustedes. Esta alegría que queremos que el día domingo cada uno de ustedes se transarme en un soldado y nos aporte lo que nos pueda aportar desde su lugar de trabajo, llevando nuestro vecinos, a nuestro amigo a nuestros padres que nadie se quede sin votar que todo el mundo valla a hacerlo, por nosotros o por otros, que sean un día de fiesta el domingo”.

Asimismo aseveró: “La gente quiere un cambio en San Pedro y el 14 de agosto eligió nos ha elegido a nosotros”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *