Daniel Monfasani: “El Concejo Deliberante viene funcionando mal”

Durante la conferencia realizada por los Concejales del PJ (Ver nota: Concejales Justicialistas donde explicaron los alcances de la ordenanza que crea una nueva tasa municipal) Daniel Monfasani cargó las tintas contra el actual Presidente del HCD, Sergio Rosa. Realizó duras declaraciones en cuanto el desempeño del edil: “La ordenanza fue cuestionada por una persona, que hacen ocho meses que nosotros asumimos en el Concejo Deliberante y se le vió la cara en dos o tres oportunidades. Le hemos pedido en muchas ocasiones audiencia para tatar este y otras dificultades que han ocurrido en el Concejo Deliberante y que alegremente y diciendo que él no podía ejercer su mandato por cuestiones familiares, las respeto, porque es así, como las tenemos cada uno de nosotros pero que además de tener familiares atendemos las cuestiones que nos han encomendado y si en algún momento no lo podemos atender lo que hacemos es no opinar y dejar opinar a aquellos que están ocupando nuestro lugar”.

Consecuentemente se refirió a la problemática que surgió durante la semana en donde no se pudo hacer la Asamblea de Mayores Contribuyente por no haber confeccionado el listado de sus integrantes: “Esta ordenanza ha sido votada por unanimidad por el Concejo Deliberante, la presidente  (por Noemí Bordoy) no ha pedido dictamen para ver cómo funcionaba con Mayores Contribuyentes porque no lo conocía. Porque fueron convocados sin saber que el listado no estaba, que por nota de Sandra Mari se le pidió a la presidencia que hiciera las averiguaciones necesarias para no invalidar la ordenanza una vez que se votara”.

Luego sentenció: “Nosotros venimos diciendo que el Concejo Deliberante viene funcionando mal, se vienen desempañando mal y es bueno que estas cosas se discutan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *