Daniel Arroyo respaldó la candidatura de Ramanzini

En la tarde de este jueves, el candidato a vicegobernador por el Frente Renovador, Daniel Arroyo, visitó nuestra ciudad para acompañar a Ariel Ramanzini en el marco de la campaña por las elecciones generales. Lo hizo, acompañado del senador provincial Fabio Sorchilli.

En ese sentido Ramanzini, señaló: “Para nosotros es un honor tener a Daniel Arroyo y a Fabio Sorchilli acompañándonos acá en San Pedro”.  

En tanto que se refirió a la generación de puestos de trabajo. “Para nosotros hoy es más que importante el desempleo que tenemos en San Pedro, una de cada tres personas está en situación de pobreza. No hemos visto durante todo este tiempo, en los últimos 25 años, diría yo, ninguna política activa que protejan las economías regionales y eso hizo que perdamos muchos puestos de trabajo y más de 18 mil hectáreas de montes”, dijo el candidato a Intendente.

Por su parte Arroyo consideró: “La provincia está mal, está mal San Pedro y acá hay una tarea impresionante por delante”. “Nuestra tarea es transformar y nosotros venimos a cambiar”.

En tanto que destacó: “Vamos a crear el derecho al primer empleo”. “La empresa que tome a un joven, durante dos años tenga ese 25% de ese salario cubierto” y “va a tener una ventaja económica”.

“La segunda medida es con nuestro abuelos” explicó. “Sergio Massa va poner el 1ero. de enero el 82% móvil”, afirmó.  

Por último se refirió a la creación de una fuerza de seguridad especial, «por fuera de la Policía» para «combatir y cortar la venta de drogas en los barrios».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *