Daniel Agazzi: “Corregir el rumbo”

Daniel Agazzi, Director de relaciones institucionales de la comunidad terapeutica «Los Naranjos» ha enviado una columna de opinión que transcribimos textualmente a continuación: «Entre la insensibilidad estatal y el autismo burocrático-normativo, se hunden los esfuerzos de las politicas sociales de inclusión y la sintonía fina del estado nacional se torna sordera grosera.

Mientras la pagina Web de tesorería reconoce la deuda con nuestras instituciones, sin poner fecha futura cierta de cumplimiento de dicha deuda, sin sensibilidad alguna que pudiera generar acciones burocraticos gubernamentales traducibles en alguna pregunta como “ Como va a hacer esta gente si no le pagamos en tiempo y forma?”.

Por otro lado, el autismo institucional absoluto de las estructuras gerenciales del Banco provincia (la misma provincia que asume consolidadas esas deudas) no recibe, ni solicita gesto alguno que salga en ayuda financiera a las organizaciones que no solo deben seguir funcionando con la responsabilidad civil y profesional de siempre, sin fondos para responder a los compromisos asumidos, sino que además no pueden encontrar “funcionario” a la vista que tomen nuestra queja formal y que canalice los reclamos mas que justos.

(no están explicitados mas detalles sobre los actores, en la presunción de que se conocen por notas anteriores)». Atte. Daniel Agazzi – Director de relaciones institucionales de la comunidad terapeutica los naranjos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.