Damian Mosquera: «Que se esclarezca todo lo que se dbe esclarecer»

mosqueraEn la sesión del jueves por la noche el Concejo Deliberante de San Pedro decidió por unanimidad interpelar al secretario de Gobierno de la municipalidad, Dr. Javier Silva.

La decisión surge como consecuencia de un pedido solicitado por el concejal Sergio Rosa, entendiendo que los Pedidos de Informes no son contestados por el Ejecutivo, por lo que propuso que la presentación realizada por su par Sánchez Negrete, se convierta en un Proyecto de Decreto para interpelar directamente al funcionario municipal. Por lo tanto, se produjo un cuarto intermedio para definir la cuestión y luego en la votación contó con el apoyo del cuerpo, incluso del concejal oficialista Fabio Giovanettone.

Entre las preguntas que se le formularán durante el acto está previsto la solicitud de información por el Festival Mastai, la situación del tránsito en la ciudad y el número de accidentes registrados en los últimos meses, el funcionamiento de la administración del Hospital entre otros puntos.

«Todo surge por la falta de respuesta del Departamento Ejecutivo, se planteó la modificación del Proyecto de Comunicación por uno de Decreto y convocar al Dr. Silva para que de las explicaciones del caso. A esto se le va a sumar las distintas situaciones que al menos no han sido contestadas, al menos como se pretende por ejemplo: la inseguridad, el fondo educativo, los problemas en el hospital, lo que pasa en los barrios, situación económica financiera del municipio etc.», señaló el concejal Damián Mosquera, en declaraciones a FM Génesis. Y agregó: «Hemos intentado en varias oportunidades darle una mano al Intendente, pero nunca hemos podido por diversas razones, que la verdad no lo entendemos y nos hemos tenido que poner en otra postura. Y atento a lo que está pasando creemos que se debe echar luz a todo un manto de oscuridad que pueda haber, que se esclarezca todo lo que se debe esclarecer».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *