Damián Mosquera: “No es la idea dejar al Intendente sin el presupuesto»

Tal cual publicábamos el viernes, la Sesión Extraordinaria que se iba a desarrollar para aprobar la ordenanza Fiscal e Impositiva, se suspendió por falta de quórum. Ese día el concejal Damián Mosquera se convirtió en el hombre mas buscado de todo el ámbito político local.

El edil manifestó a través de Fm Génesis porque tomó la decisión de presentarse al recinto: “Yo tenía una postura diferente a la que se planteaba en el presupuesto y la manifesté frente a quien yo creía que correspondía y a la esperara de una respuesta que permitiera acompañar, bajar al recinto para dar quórum, pero no se dio de esa manera por eso determiné hacer lo que hice”.

Matías Monfasani había manifestado que Mosquera le había dicho a Casini que votaría a favor y que se había comportado como “un traidor” al votar distinto. En ese sentido el concejal del bloque Unión Peronista dijo: “No se porque traidor, no se a quien traicioné y continuó: “Yo pertenezco desde el 2009 cuando asumí a otra línea política más allá que he acompañado y con gusto, muchas decisiones del ejecutivo en pos del bien de San Pedro”. “Yo no voy a desdecir lo que diga Matías Monfasani, a parte creo que está equivocado pero los protagonistas principales de esto saben bien como es la verdad” dijo y momento después aseguró: “El Intendente sabe bien mi posición desde el día jueves”.

También expresó su parecer sobre el “impuetazo” al turismo: “Lo que tiene ver con la parte gastronómica, hotelera, los incrementos son demasiados excesivos a mi forma de ver, inclusive tengo varias reuniones con gente que está mas capacitada que yo en el tema presupuestario para desasnarme mucho más, uno pude utilizar nada mas que el sentido común. Nos soy contador y nada por el estilo como para saber lo que realmente corresponde”.

Posteriormente aseveró: “No es la idea dejar al Intendente sin el presupuesto que es una herramienta fundamental para la gestión”.

Una acalorada discusión se dio en el gabinete momentos antes que se determine que se debía posponer la sesión, inclusive dos personas participantes casi se fueron a las manos. “Fue un clima tenso en al cual todos exponían su posición, no fue muy agradable”, dijo Mosquera.

Por último enunció: “Pido que se haga un análisis un poquito mayor, no tuvimos tiempo los concejales de poder analizarlo”.

2 comentarios en “Damián Mosquera: “No es la idea dejar al Intendente sin el presupuesto»

  • el 10 diciembre 2012 a las 17:05
    Permalink

    NO TE PARECCE MATIAS , QUE LA PALABRA TRAIDOR TE CORRESPONDERIA A VOS, Y ATODO TU EQUIPO POR QUERER AUMENTAR LAS TASAS , QUE SABEMOS TODOS MUY BIEN QUE ESTO NO DA PARA MAS. PONGANSEN A TRABAJAR ENSERIO Y DEJEN DE ROBAR QUE TODO VA A SALIR MEJOR. NO TE PARECE. DEJEN DE PELEARSE GESTIONEN, Y PIENSEN QUE ALGUNOS SAMPEDRINOS TRABAJAMOS ENSERIO………….

  • el 10 diciembre 2012 a las 21:59
    Permalink

    Upaaaa, se desperto Mosquera…..!!!!!, es lo unico bueno que hizo en tres años, el zangano inutil por lo menos tiene un poco de senzatez, aguante Damian que sino no podes pagar el boliche……..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *