Dalmy Butti: «Las legislativas son un llamado de atención, son muy especiales también y te da la posibilidad de corregir cosas»

Dalmy ButtiNuevamente el Frente para la Victoria no tuvo una buena elección y el Intendente solo obtuvo un concejal. Aunque estaban esperanzados de haber mejorada la imagen que les permitiría un crecimiento y llegar a dos bancas al menos, los números fueron contundentes y solo ingresará Dalmy Butti a representar al oficialismo a partir de diciembre próximo.
En ese sentido, el flamante edil electo consideró a través de FM Génesis: “Lástima que Nuevo Encuentro, que representa también al Frente para la Victoria, fuimos separados porque si nos sumábamos quedábamos en segunda posición, siguiendo el mismo proyecto nacional”.
Además dijo: “Que hayamos sacado votos para un concejal, cuando teníamos las expectativa de por lo menos que ingresaran dos y eso va a ser mucho para analizar. Tiene que ver mucho con el Frente para la Victoria, yo estaba siguiendo algunas noticias, ha pasado en muchos lados. En Baradero el Frente para la Victoria entró tercero”.
En tanto que aseguró: “Las legislativas son un llamado de atención, son muy especiales también y te da la posibilidad de corregir cosas o de fortalecer cosas, escuchar más o agudizar mas la escucha para saber lo que está queriendo y no está queriendo la sociedad”.
Sobre la renovación del HCD dijo: “Gracias a Dios entra gente nueva, esperemos que podamos tener todos un nivel de estar por encima de las mezquindades y de los partidos políticos, de la mirada partidaria nada mas y que podamos consensuar en cosas que son esenciales para San Pedro”. “Por los nombres que ingresan me parece que empieza una etapa y termina otra, tengo esa esperanza por no decir tengo esa fe”.
Como autocritica Butti señaló: “Nosotros cometimos el error de una vez terminadas las elecciones del 2011 de cerrar los locales y no fuimos construyendo políticamente, no hubo militancia, nos volcamos en un 100% a trabajar en la gestión y se descuidó la otra parte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *