Dalmy Butti juró y ya es el Secretario de Desarrollo Humano

Tal cual estaba planificado, en la tarde de hoy el intendente Pablo Guacone le tomó juramento a al nuevo Secretario de Desarrollo Humano Dalmy Butti.

Se llevó a cabo una corta ceremonia y a su término el flamante nuevo funcionario djo: “Le agradezco al intendente que haya depositado la confianza en mí y como acabo de jurar me voy a comprometer en un 100 x 100 en todas mi capacidades para desarrollar humanamente este cargo”.

Si bien los cargos más importantes fueron confirmados, aún no se sabe qué pasará con las segundas líneas. “Yayi” Chávez podría, al respecto Butti dijo: “No estamos en un momento como para realizar grandes cambios y estos movimientos que generan mucho conflicto, si para generar un equipo sólido, firme y efectivo; optimizando la gente está dentro de la municipalidad, acercando las personas que estén capacitadas para trabajar en esta área con la misma línea que tiene el intendente, el cual yo me siento identificado”. Luego continuó: “Estoy viendo toda la gente que trabaja en Desarrollo Humano y de otras áreas también, mañana me siento a hablar con el Dr. Caraballo con la Dra. Galati y con Roberto Borgos para realmente en estos movimientos puede haber gente con capacidades que pueden desarrollarse mejor en la secretaría”.

Tampoco fue dilucidado quien será el nuevo Director de Deportes, “Hoy estuve hablando con todo el equipo de profesores, el grupo de gente que trabaja diariamente, la línea es seguir con lo mismo, no realizar cambios, poner en práctica la estrategia que teníamos planificado para este año y cuando sea el momento designaré, pero no apresuradamente, que director de deportes irá en ese lugar, dijo Butti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *