Dalmy Butti “Acá hubo algunas irregularidades que llevaron a esta decisión»

ButtiDalmy butti quien se encuentra acompañando la transición en la administración del hospital se refirió a través de Fm Génesis a la renuncia de toda la cúpula de la cartera de salud municipal.

“La verdad que esto es sorpresivo mas allá de que venimos de una situación complicada económicamente esto es lo que va haciendo que cada situación vaya tomando otra dimensión” dijo el funcionario y aseguró: “Yo lamento que hayan renunciado son excelente profesionales”.

Luego afirmó: “Acá hubo algunas irregularidades que llevaron a esta decisión». “Ese gran inconveniente, expresado pro ellos, generado en Recursos Humanos. El planteo se presenta como una deficiencia o en un error administrativo en el pago y esto es lo que hace que todo esto explote porque cuando las asistentes sociales cobraron mal explota y dicen no cubrimos las guardias”.

Sobre la responsabilidad en esas anomalías Butti dijo: “Hay decisiones que tiene que tomar el Intendente para corregir estas cosas”.

En tanto que se refirió al déficit de mas de 20 millones de pesos que tiene el municipio: “A mi me gustaría que analicen también con la misma balanza que esta ciudad tienen todo lo que es la recaudación tiene un nivel de atraso muy grande y es una realidad, vos no podes con lo mismo que está ingresando de hace dos años”. En ese sentido Butti aseveró “Los sueldos han tenido un incremento muy grande, los insumos el combustible, todo lo que es la materia prima, todo ha tenido un incremento y la recaudación ha sido el mismo”.

También uno de los rumores de pasillos que corren es que uno de los serios problemas que existen en el área es que los fondos millonarios que entran por loas obras sociales son utilizados para otros fines. “Eso es mentira, hay un dinero que viene por coparticipación para salud y lo que se ha gastado en el 2012 es mucho mas de ese dinero de coparticpacion. Acá no se desvía ningún dinero”, dijo el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *