Dalmy Butti: “Integración e inclusión son ejes de esta política”

En la mañana de hoy, el Secretario de Obras Públicas Pedro Restelli y los nuevos funcionarios designados Dalmy Butti en Desarrolló Humano y provisoriamente Noberto Atrip en la Secretaría de Gobierno, brindaron una conferencia de prensa para dar a conocer oficialmente los cambios.

En ese contexto, Atrip dijo: Acompañarlo en este momento inicial, que como siempre todo momento inicial, va a tener dificultades, pero que esperamos que sean superadas lo cierto es que se espera continuidad den la gestión que es lo importante mas allá de los nombres.

Luego habló de su nombramiento a cargo de la Secretaría de Gobierno: “Yo no se si confirmarlo o no pero yo se que nuestro jefe de gobierno anoche me dijo que si, esta tarde cuando vuelva de una gestión muy importante que tiene con Scioli, el ministro de Salud, el Ministro de la Producción vamos a reunirnos en el palacio municipal y se va a formalizar todo esto”.

Posteriormente, Pedro Restelli habló las nuevas designaciones: “Todas estas decisiones que ha tenido que tomar él (en referencia a Guacone) en estos últimos días fueron frutos de una reflexión conforme a como debía continuar con su gestión y básicamente conformar un equipo de trabajo que sea la más afianzado posible. En ese sentido, creemos que la designación de Dalmy (Butti) y la confirmación de Norberto Atrip como Secretario de Gobierno aunque en forma interina, pero suponemos a que él se quedará en ese cargo apunta a eso, a una mayor armonía dentro del gabinete y poder tomar decisiones en conjunto consensuada y reflexionadas cada una de ellas”.

También se refirió a la posibilidad de que el Dr. Jorge Porta se haga cargo de la secretaría General, puesto se que encuentra bacante: “Hay alguna posibilidad que siga en el equipo de gobierno pero ahí pasa un poco por una decisión personal, de índole estrictamente familiar”.

Asimismo, el nuevo Secretario de Desarrollo Humanos Dalmy Butti afirmó: “No vengo para generar un cambio conflictivo, todo lo contrario, para que ustedes tengan una idea hace un rato acaba de levantarse de esta mesa Gustavo Díaz con el que estuvimos hablando yo creo que en esta continuidad me toco tener como dos jefes, Marta Perret y después Gustavo Díaz de los cuales he sabido aprender mucho y vamos a continuar con toda esta política de inclusión de integración social, nos hemos puesto como eje que creemos que es lo que necesita San Pedro para seguir creciendo”. En lo que refiere a los cambios dentro del área puntualizó: “Yo quiero forma un equipo que sea afín a mí, el cual yo pueda confiar, que tengamos cierto ‘feeling’ para de que se trata todo esto y poder seguir una estrategia, si hay algunos cambios, que seguramente los habrá, serán los necesarios para consolidar más y enriquecer más todo esto que estamos hablando”.

“Integración e Inclusión son ejes de esta política y bueno en los hechos vamos a ir mostrando de que se trata todo esto”, afirmó Butti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.