Dalmi Butti:»En algún momento se habló de que yo fuera secretario de Gobierno»

Se aguarda el anuncio oficial del Intendente Municipal, sobre los nombres de las personas que formarán del nuevo gabinete. Si bien trascendió que el Dr. Carlos Casini, ocuparía la secretaría de la Producción y Matías Monfasani como Secretario de Coordinación y Planificación, también trascendió que unos de los probables titulares de la secretaría de gobierno pord´ria ser Dalmi Butti. Respecto al tema y consultado por FM Génesis:«El Intendente está muy conforme con el trabajo que estamos desarrollando desde la secretaría, de la cual yo estoy a cargo y eso surgió de mis charlas con respecto a mi posición o seguir en este cargo o no. Si a último momento, o en las próximas horas cambia de opinión bueno ya conocemos que Guacone es muy particular en ese aspecto, que evalúa las cosas en forma privada, individual y en determinado momento tomará la decisión más allá de generar un debate y todo eso, pero lo que pesa es su decisión. Y destacó: «en algún momento se habló de la posibilidad de que yo fuera secretario de Gobierno pero fue en determinado momento, por ahora estoy acá».

Butti, dijo estar abocado a la tarea social y actualmente apoyando al subsecretario de Salud Mario Bernasconi en la Semana del Corazón y otros programas que se pondrán en marcha a la brevedad. Algunos de ellos relacionados a la Violencia de Género y maltrato infantil. «La idea es ir organizando talleres, trabajando en la problemática social, hemos desarrollado que tiene que ver en la promoción y prevención en el Desarrollo Humano, por ejemplo este viernes comienza un taller, dictado por profesionales que tiene que ver con poner límites sin violencia a los niños y así todos talleres para lograr una mejor calidad de vida, una mejor comunicación y trabajar por los casos de violencia de género». Y manifestó «Estoy en todo esto, así que si mi cabeza está puesta en otra cosa no estaría siendo responsable de mi parte»

Por otro lado, se le preguntó sobre los cambios o acuerdos políticos que se han dado en los últimos días, el funcionario respondió: «Son momentos donde uno necesita la participación de las diferentes fuerzas para poder lograr, las mejores cosas para el pueblo, para el ciudadano, para la ciudad. Guacone consideró que de esta manera, esto va a repercutir en forma positiva, sobre la gestión , sobre el gobierno». Y agregó:»Y la verdad que lo cotidiano, en la práctica de ahora en más va demostrar si eso va a ser así o no. Por más que uno de vueltas si estuvo bien o mal, si fue bueno o no. Pero la decisión siempre fue apuntar hacia algo mejor, buscar optimizar todas las áreas, todo lo que se pueda desde la gestión hacer para mejorar para San Pedro. Pero después ustedes mismos (por los medios), se van a encargar de observar si las consecuencias son las esperadas o no.

SAF Y ENVION

Desde el Ministerio de Desarrollo Social, se informó que en los próximos días se estaría haciendo efectivo el pago a los beneficiarios del SAF al igual que los que pertenecen al programa ENVION.

Así lo hizo saber el secretario de Desarrollo Humano Dalmi Butti, por lo tanto se estarían regularizando los pagos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *