Dalmi Butti: “Las familias afectadas no pueden regresar a los lugares en donde estaban viviendo»

El Secretario de Desarrollo Humano, Dalmy Butti se refirió, a través de Fm Génesis, a la situación habitacional de las personas que debieron ser trasladas desde las barrancas durante le fin de semana donde sus hogares sufrieron daños de consideración.

«Algunas familias volvieron, no a sus casas sino a lo de algún familiar”, explicó Butti a FM Génesis.

“Obras Públicas se va encargar del tema habitacional. Son situaciones de vivienda con gente que fue erradicada tiempo atrás porque allí no podían vivir más. Pero hemos detectado casos en donde son familias que recibieron sus casas, la vendieron y volvieron a esos lugares”, aseguró sobre algunos casos. “Hace falta trabajar en profundidad en estos temas. A veces se les han ofrecidos lugares muchos más confortables y se han resistido a dejarlos”.

“Las familias afectadas no pueden regresar a los lugares en donde estaban viviendo, entonces hay que trabajar en eso y donde serán reubicadas”.

“El clima también complicó a la zona rural y sus trabajadores. No tienen ingresos y también las hemos tenido que asistir”, dijo Butti. “Toda la ayuda que se les ofrecieron llegó, cumplieron en un cien por cien, además llegaron en tiempo y forma”, sostuvo Dalmy Butti con respecto al material que el Ministro Ferré dijo que iba a arribar a la ciudad.

Un comentario en «Dalmi Butti: “Las familias afectadas no pueden regresar a los lugares en donde estaban viviendo»»

  • el 22 agosto 2012 a las 01:07
    Enlace permanente

    a la gente no le llego nada, dejen de mentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir, no los aguanto mas, la gente esta con los colchones mojados, y siguen esperando la ayuda que les prometieron, si no me creen vayan y hablen con la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *