Culminó la Semana de la Seguridad Vial

paseo simulac15 (2)Culminaron el fin de semana las actividades dentro de la Semana de la Seguridad Vial.

Para ello, en el Paseo Público Municipal, se desarrolló el día sábado, la exposición de los trabajos realizados por los alumnos de los distintos establecimientos educativos del Partido de San Pedro.

A demás, se llevaron a cabo simulacros de extracción de víctimas atrapadas en siniestros viales, con la participación de personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Pedro, Cruz Roja Argentina Filial San Pedro, Hospital Subzonal San Pedro “Dr. Emilio Ruffa”, efectivos de la Comisaría local y de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, más la colaboración del público presente.

Desde Protección Ciudadana se quiere agradecer a las distintas empresas y comercios de San Pedro que colaboraron con donaciones para otorgar a los alumnos ganadores de los sorteos por los trabajos realizados (maquetas, láminas, audiovisuales, mural): Arcor Saic – Jorge A. Caso S.A.- Supermercado VEA- Franchini Seguros- JM Motos- Casa Tita.

Por último, se comunica que la entrega de premios suspendida por las inclemencias del tiempo del día domingo, se dará a conocer públicamente la nueva fecha.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *