Culminó el fin de semana largo: Se desarrollaron gran cantidad de actividades

Desde el jueves y hasta el lunes, inclusive, la Dirección de Cultura cumplió con un sinfín de actividades que se enmarcaron en las organizadas por este municipio para Semana Santa.

Turistas y sampedrinos recorrieron la exposición de cuadros de la artista plástica Marcela Cámpora en el Buque Museo y contemplaron los trabajos realizados por los alumnos de la Sociedad Italiana que se capacitan con la profesora, los cuales fueron montadas en la explanada.

En el mismo lugar, tanto el viernes como el domingo, el guía de pesca Marcos Macias ofreció una demostración de nudos marineros que fue aprovechada por los niños y adultos que recorrieron la embarcación histórica.

nudos-en-el-buque

El domingo, veteranos de Malvinas brindaron una emocionante charla que fue presenciada por un importante número de personas.

Por último informamos que los recorridos guiados por Villa Depietri que tuvieron el Paseo de los Túneles como punto de partida contaron con una gran afluencia de público.

Por otra parte en materia de seguridad, en el marco de los operativos de seguridad realizados durante el ultimo fin de semana largo en nuestra ciudad, se llevó a cabo un control sobre la ruta 1001 a los vehículos que ingresaban por el acceso a Rio Tala. El mismo fue dispuesto por el Superintendente de Seguridad Vial Comisario General Sergio Augusto Perez, y estuvo a cargo del
destacamento de seguridad vial San Pedro, con colaboración de personal de Rio tala.

pastedimage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *