Culminaron los trabajos del programa «Vení al Color»

A haces unas semana la empresa AkzoNobel que fabrica las pinturas ALBA puso en valor diferentes frentes históricos comprendidos en el Paseo del 900, en el casco histórico de nuestra ciudad, pintándolos nuevamente. Para ello hubo una intervención de varias locaciones ubicadas en el casco de la ciudad, todas distinguidas por su valor histórico, calidad arquitectónica y relevancia para la comunidad local.

Por la mañana las autoridades locales y el peridismo particpó en un reconocido hotel de la ciudad de la presentación de los trabajos realizados, quien estuvo a cargo de Rodolfó Seró Gerente General de Akzo Nobel para Argentina y Uruguay (Ver video).
En el día de hoy se hizo el cierre de estos trabajos con la llegada a nuestra ciudad de 100 empleados de la firma que culminaron las tareas, para luego finalizar la jornada con un evento musical en el Paseo Público Municipal con la actuación del reconocido cantante y compositor rosarino Roberto “Coti” Sorokin.
Cabe destacar que la elección de San Pedro tiene que ver con su atractivo y su calidad de destino para disfrutar de un descanso en contacto con la naturaleza con proximidad a grandes ciudades.
Vení al Color” es un programa desarrollado por AkzoNobel a nivel global, que cobra vida a través de sus marcas líderes en pintura para hogar y obra alrededor del mundo. En el caso de Argentina, es ALBA quien lleva a cabo la implementación de la iniciativa y eligió San Pedro para demostrar el poder transformador que tiene el color en la vida de las personas.

Fotos: Eduardo Dlapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *