Cuenta DNI sumó una función que permite comprar con descuento sin salir de casa

Banco Provincia incorporó una nueva función que permite a los usuarios aprovechar las promociones de Cuenta DNI sin salir de casa. Se trata de un link de pago que el comerciante genera desde el celular del local y envía por mensaje de texto al cliente para que abone de forma remota.

La nueva opción está disponible en la app Cuenta DNI Comercios que utilizan los vendedores. «Esta alternativa les brinda a las personas usuarias la posibilidad de realizar sus compras los días en que la aplicación ofrece descuentos y programar la entrega de acuerdo a su conveniencia, sin tener que visitar el comercio», destacó la entidad financiera a través de un comunicado.

La operatoria es muy sencilla: el comerciante genera un link por el importe de la transacción desde su aplicación Cuenta DNI Comercios y se lo envía a la persona compradora por WhatsApp, Telegram o SMS.
“El link de pago era una opción muy esperada, que seguramente va a incrementar el uso de Cuenta DNI Comercios porque les da más libertad a los comercios y sus clientes y clientas”, expresó el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo.

 

Cuáles son los beneficios de Cuenta DNI en junio 2022

Los beneficios de Banco Provincia para este mes con la billetera electrónica incluyen un 30% de descuento los viernes y sábados en comercios de cercanía adheridos, con un tope de reintegro de 1.200 pesos por persona y semana.

También un 40% de descuento los viernes y sábados en locales que cobren sus ventas a través de Cuenta DNI Comercios, con un tope de reintegro de 1.500 pesos por persona y semana

Además, los usuarios obtendrán rebajas del 40% todos los días en distribuidores de garrafas adheridos que operen con Cuenta DNI y en puestos de ferias y mercados identificados con material gráfico de la promoción. Los topes para ambas promociones son de $800 (mensual) y $1500 (semanal) respectivamente.

Por último, continúa el 100% de descuento en recargas de celular y transporte para usuarios de entre 13 y 17 años, con tope unificado de 400 pesos por mes y por persona.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.