Cuatro vehículos ardieron en una cochera

incendio autoUn siniestro de consideración se produjo en la madrugada de este sábado en una propiedad localizada en Oliveira Cézar al 1300.

Allí debieron intervenir los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad. En ese sentido el Suboficial Ayudante Mayor Román Montenegro, a cargo de la dotación, contó a través de FM Génesis: “Al arribo nos encontramos que era un complejo de departamentos con una entrada única para todos los vehículos y en el fondo, en un lugar destinado para estacionamiento, se encontraban cuatro de ellos que se estaban prendido fuego. Un Citroën C4, Un Fiat 147, una moto tipo DAX y un cuatriciclo”.

En tanto que relató: “Procedimos a atacar con una línea al fondo del lugar”. “Se controló rápidamente lo que es el fuego y después se trabajó en la remoción de los escombros para asegurarnos que no quedara ningún tipo de brasa encendida”.

Al tiempo que aseveró que los rodados sufrieron daños importantes, “nos los van a poder hacer andar”, consideró.  Asimismo señaló que gracias a la rápida acción se pudo evitar que otros ciclomotores se incendiaran también.

Manifestó también que “se desconocen los motivos de inicio del fuego” pero “por suerte no hubo que lamentar víctimas”, finalizó.  

imagen: Ilustrativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *