Cuatro personas gravemente lesionadas en un accidente entre dos motos

El siniestro se produjo en Manuel Iglesias y Ruffa, por causas que se intentan establecer. La circunstancias aún no están del todo claras, lo ciertos que es dos ciclomotores impactaron fuertemente en esa esquina dejando como saldo cuatro personas heridas, cerca de las 21 hs. de este jueves.

Según se pudo establecer, todos ellos fueron derivados a la guardia del Hospital, dos por la ambulancia del Servicio de Emergencias 107 del Hospital y dos por una de empresa privada.

Según se pudo establecer un joven de 23 años sufrió un fuerte traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, en tanto que una de las víctimas de sexo femenino de 18 años también tiene un fuerte golpe en su cabeza pero en este caso se encontraba consciente en el momento de su derivación al nosocomio. Además tiene un impacto facial y en ambas rodillas.

Otra de las personas heridas, un motociclista de sexo masculino de 21 años tiene una contusión en el tórax y en el hombro izquierdo y por último una mujer de 20 años padeció una traumatismo facial.

Si bien se comisionó al lugar los peritos de la policía científica, las tareas para establecer lo sucedido fue compleja debido a que los rodados intervinientes en el sineistros fueron removidos por familiares de los involucrados en el hecho. Es por ello que la Fiscalía interviniente ordenó a la Sub- DDI Baradero – San Pedro que se busquen testigos de los ocurrido. En tanto que la causa fue caratulada como “Lesiones Culposas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *