Cuatro personas aprehendidas: Por disturbios, resistencia a la autoridad y conducir alcoholizados

Una de las detenciones, por resistencia a la autoridad, se produjo en 25 de Mayo y Saavedra cuando un sujeto mayor de edad se hallaba realizando disturbios en esa zona. Se le solicitó que deponga su actitud, tornándose hostil contra los efectivos. Asimismo esta persona se movilizaba en motocicleta, por lo que se le realizó el test de alcoholemia, arrojando como resultado positivo, por lo que se le secuestró el rodado con intervención del Juzgado de Faltas San Pedro.

En Mitre y Bvrd. Moreno, personal policial aprehendió a dos masculinos que se movilizaban en un automóvil en estado de ebriedad, quienes estaban ocasionando disturbios. Por lo cual se le practicó a ambos el test de alcoholemia al conductor arrojando resultados positivo. Es por ello que se secuestró el rodado en el que se movilizaban.

En tanto que en Sargento Selada y Saavedra, donde se llevaba a cabo un operativo de identificación de personas y de vehículos, una persona de sexo masculino fue capturada por efectivos de la comisaría producto que se hallaba alterado, agrediendo al personal presente en el lugar.  Además se le secuestró en su poder envoltorio con sustancia polvorienta color blanca simil a cocaína y pipa de construcción casera para consumo de estupefacientes.

En todos los hecho intervino la UFI Nº 11 en turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *