Cuatro nuevos integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios

El pasado sábado, se llevaron a cabo las prácticas finales y exámenes a cuatro aspirantes a bomberos que durante todo el año se capacitaron en la institución.

Desde prensa de la institución, expresaron: «En este año con las dificultades que se presentaron le damos mucho valor al trabajo teórico vía zoom y en forma presencial las actividades prácticas en grupos muy reducidos y cumpliendo las normas sanitarias y de bioseguridad que desde los gobiernos Nacional, Provincial y Local han delineado para esta pandemia».

Con la presencia de los instructores de cada área el Sr Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Pedro Mauro Rasio, el Sr Vice Presidente Marcelo Duarte , el Sr Jefe de Cuerpo Silvio Torrens y el Segundo Jefe Edgardo Epelde evaluaron y calificaron a los aspirantes.

Luego de las misma se llego a la conclusión de que los cuatro aspirantes a Bomberos aprobaron el debido examen teórico/ práctico de ingreso por lo cual se sumaran al cuerpo activo en breve cuando las autoridades de Defensa Civil y Ministerios avalen dichos exámenes.

Los nuevos integrantes son : Nicolas Aballay del destacamento 1 de Gobernador Castro , Maximiliano Torrens, Luana Ríos Mando y Matias Gonzalez del cuartel central de San Pedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *