Cuatro mujeres fueron asaltadas a la salida del cementerio

Una vez más el delito es cometido en la zona del cementerio. En esta oportunidad el hecho se produjo en horas de la tarde del miércoles, en las puertas del Cementerio Municipal.

Según se pudo saber, cuatro mujeres oriundas de Vuelta de Obligado, una de estas, esposa de un hombre asesinado en un trágico hecho hace pocas semanas, se retiraban del lugar cuando fueron abordadas por tres sujetos encapuchados que aparecieron sorpresivamente.

Dos de estos portaban armas blancas. Así redujeron a las indefensas víctimas y las despojaron de sus pertenencias, entre otras cosas, sus carteras con documentación. Una vez perpetrado el hecho, los ladrones se fueron rápidamente del lugar. Un móvil policial acudió de inmediato al lugar pero no había rastros de los sujetos.

Vecinos del lugar aseguran que, otra vez, habría sido asaltado el puesto de flores que se encuentra frente al Cementerio. Este hecho se suma a una seguidilla de graves episodios acontecidos en los últimos días. Como se recuerda, el viernes pasado, se denunció la destrucción de más de veinte nichos y tumbas, además de robos y destrozos que se vienen efectuando desde hace años.

La Policía no pierde de vista los hechos acontecidos en las últimas semanas en esa zona enmarcada por el basural, el barrio La Tosquera y Bajo Cementerio. Los tiros de un grupo de sujetos contra los empleados de la fábrica Celupaper cuando aparentemente quisieron ingresar a la planta con fines de robo y la balacera recibida por el sereno de una arenera ubicada muy cerca de allí, cuando fue sorprendido también por tres sujetos encapuchados que le dispararon a quemarropa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *