Cuatro mil personas pasaron ayer por el monumento en Vta. de Obligado

A sólo un día del acto, ayer a partir de las 16:00 horas una vez acondicionado el lugar donde fue emplazado el monumento conmemorando la Batalla de Obligado, se convirtió en un nuevo atractivo para turistas y sampedrinos que aprovecharon y disfrutaron del domingo caminando por las pasarelas y visitando la nueva obra.

Alrededor de cuatro mil personas pasaron por allí, hicieron picnics, tomaron fotografías y algunos hasta filmaron las instalaciones.

A partir del sábado 20 de noviembre el Monumento a la Vuelta de Obligado, realizado por la Nación, se convirtió en una nueva visita obligada tanto para sampedrinos como para los turistas que se acercan a la ciudad.

Se informa además: Durante la tarde del sábado se desarrolló en el Multiespacio La Palma, una jornada de radio en la que participaron, invitados por la Directora de Radio Nacional, Directores de Venezuela, Ecuador, Brasil y Bolivia quienes luego se trasladaron al Vuelta de Obligado para presenciar el acto.

También desde el cine, Radio Nacional montó sobre el escenario un estudio móvil desde donde se transmitieron los programas especiales con la participación de Carlos Ulanovsky, Horacio Fontoba, Lalo Mir, Juan Carlos “Tata” Cedrón y Alejandro Apo, quienes a partir de las 19:00 cedieron el lugar al acto oficial en Vuelta de Obligado transmitido por cadena nacional.

También hubo en San Pedro, durante la jornada del sábado, una muestra de Héroes de Malvinas en el Centro de Comercio a la que se acercó un excelente marco de público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.