Cuatro adolescentes detenidos que robaron a punta de arma blanca a dos menores

En la madrugada de hoy, personal policial de la comisaría, detuvieron (en un operativo cerrojo) a cuatro jóvenes de 17,  15 y dos de 14 años de edad. Los mismos robaron a punta de arma blanca a dos menores de 15 años en Plaza Constitución, más precisamente en calle Irigoyen y Mitre.

A uno de los delincuentes (el de 17) se lo detuvo infraganti delito a una cuadra del lugar del hecho. A los restantes en José Hernández al 300.

En poder de los delincuentes se secuestró un teléfono celular dorado y un buzo color gris de las víctimas antes mencionadas y a su vez se encontró en poder de los malvivientes un estéreo estableciéndose que fue sustraído momentos antes de interior automóvil estacionado camping Mansa Life, tras violentar el vehículo.

Los aprehendidos quedaron imputado a disposición de la justicia juvenil de San Nicolás. Dos de ellos de (15 y 17 años) son los mismos que robaran y fueran detenidos en la madrugada del día sábado pasado, en esa oportunidad sustrajeron una bicicleta y una reposera recuperados por la policía también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.