Cuarta ola: se podrán hacerse testeos en hospitales y centros de salud

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro informó que se ha coordinado un nuevo operativo de testeos de Covid-19. «Ante la detección de una cuarta ola y casos positivos, se ha dispuesto un diagrama descentralizado que facilitará el diagnóstico a través de una estrategia territorial», informaron desde la cartera sanitaria.

Además, desde hoy, quienes presenten síntomas compatibles con la enfermedad pueden acercarse a los centros de salud Arco Iris, 1º de mayo, Depietri, Los Aromos, La Tosquera, Doyle y Río Tala, a los hospitales de Santa Lucía y Gobernador Castro y al Hospital Emilio Ruffa.

El vacunatorio que funciona en el Club de Jubilados continúa aplicando las dosis pendientes a quienes no hayan completado el esquema, hasta el 31 de mayo de lunes sábados de 9 a 18:30 y desde el 1º de junio de lunes a sábados de 8:30 a 18:30 hs.

Quienes deseen realizar consultas pueden hacerlo llamando al whatsapp al 3329-317575 o e-mail a vacunatesanpedro@gmail.com

«Es muy importante contener el efecto de esta nueva ola, manteniendo las medidas preventivas en espacios cerrados y completando la vacunación», expresaron desde el estado local en el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.