Cuarentena: Se montó un operativo para evitar «la vuelta al perro»

Se pudo advertir el domingo, que una gran cantidad de personas salieron por la tarde a pasear. Tal vez, los vecinos, mas descontracturados o pocos temerosos al coronavirus decidieron dar «una vueltita al perro» en una tarde en el clima era mas que óptimo. El problema es que aún estas actividades de carácter social, están prohibidas y atentas contra lo normado por el estado nacional en el decreto que determina el cumplimiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

«Se actuó de inmediato para evitar la circulación por la zona costanera» explicó Luis Carmaún, director de Tránsito, a través de «En Contacto», el programa radial que conduce César Rotundo.

«La gente salió  a dar una vuelta por el bajo, como que salió a pasear después de comer, como ya pasó» sostuvo, pero «le dijimos a la gente que se vaya a la casa y que seguimos en cuarentenas y nos tenemos que seguir cuidando».

 

Controles y secuestros

La Dirección de Tránsito y Nocturnidad de la Municipalidad de San Pedro continuó durante el fin de semana con los operativos de control en diferentes puntos de la ciudad además de los que acompañan el control de ingreso y egreso por la cuarentena.

Se retuvieron seis motos por falta de documentación y un camión por no realizar control de carga y abonar el canon correspondiente. El personal sigue trabajando de manera permanente, exigiendo la documentación obligatoria y el cumplimiento de las normas establecidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *