Cristina Kirchner recibió al Intendente Guacone

En la tarde de ayer, pasadas las 19.00 la presidenta de la nación Cristina Fernández de kirchner, recibió en su despacho al intendente municipal Pablo Gucone, quien fue acompañado por su esposa y una de sus hijas.

En la breve visita, la mandataria nacional manifestó su alegría de visitar San Pedro en el sitio histórico. «Sentí que lo que me decía era sincero y sentido, lo noté en su rostro. Ella ubicó esta fecha, esta batalla histórica en el lugar que correponde. Ya lo hizo en los actos del 25 de mayo, donde se representó a Vuelta de Obligado», dijo Guacone en declaraciones a FM Génesis (106.7).

Y agregó: «Yo quería conocerla y estar con ella antes del acto para quitarme esa presión, y la verdad que tengo que agradecerle mucho al secretario de la presidencia de la nación Oscar Parrillis que es el que gestionó esta audiencia,me acompañó en todo momento. Y la verdad, si bien fue muy breve, porque estaban varios goberndores, empresarios, sindicalistas,(entre ellos Hugo Moyano), y me atendió igual, así que le comenté como iban las obras, como estábamos trabajando los sampedrinos para el 20 de noviembre se viva una verdadera fiesta resaltando y recordando a todos los caídos, los que dieron su vida por conseguir nuestra Soberanía».

En cuanto a Cristina Kirchner, expresó que es una mujer muy elegante, muy femenina y mucha más sencilla de lo que se cree».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.