Crimen de Lescano: Para la Fiscalía hubo un intercambio de disparos

Lo confirmó la Fiscal Viviana Ramos, titular de la UFI Nº 11, en relación al grave hecho ocurrido el miércoles por la tarde donde falleció Oscar Guillermo Lezcano de 17 años, tras un disparo que le efectuó Elías Gonda.

«La otra persona cometió un delito pero ya está muerta y su conducta no puede ser analizada», sostuvo  Ramos, en una nota concedida a La Radio 92.3. «Por el momento lo que tenemos es una primera foto de una situación y hay un trabajo para ver específicamente cómo fue el tiroteo» sostuvo seguidamente, al tiempo que confirmó: «Hay proyectiles y vainas que dan cuenta de que ambas armas fueron disparadas».

«Se tomaron muestras de dermotest en el imputado y la víctima, pero no tengo ningún testimonio concreto sobre si la víctima Lezcano disparó o no, si fue armado», dijo luego Ramos.

Mientras se trabaja con las testimoniales., se trata de establecer si «es un homicidio simple, y por ahora el imputado no tiene herida alguna». Al tiempo que sostuvo que hay testimonios que indican que la otra parte utilizó un arma tipo escopeta recortada, que se hallaba debajo del cuerpo del occiso pero que fue retirada del lugar antes de la llegada de la policía, y es lo que el trabajo de la Fiscalía intenta establecer.

En tanto que durante la madrugada se llevaron a cabo cinco allanamientos, en búsqueda de otros elementos de prueba que faltaban en ese lugar. Se secuestraron proyectiles de distinto calibre», explicó el comisario inspector Juan Catalano, Jefe Distrital. En tanto que confirmó que había antecedentes entre ambas personas. «Existe desde hace un mesa atrás un hecho de abuso de armas donde él fue denunciante de un hecho de abuso de armas y el denunciado es el joven que resultó victima ayer».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *