*Video: “Creo que se ha consolidado un frente que expresa esta idea de cambio que queremos”

En la tarde de este viernes, arribó a nuestra ciudad la precandidata a gobernadora por el Frente “Cambiemos”, María Eugenia Vidal (PRO). Lo hizo acompañada de su candidato a vicegobernador, Daniel Salvador (UCR). En principio realizó una recorrida por el barrio “los Aromos” en donde se entrevistó con vecinos y luego en el Bar Butti, junto a Cecilio Salazar, Germán López y Sergio Rosa (los tres competirán en las PASO por dicho espacio), brindaron una conferencia de prensa.

Allí, Vidal dijo: “Estoy muy orgullosa de estar hoy con Daniel (Salvador) presentando nuestros tres candidatos: a Sergio a Cecilio y Germán que van a ir a una paso pero que fundamentalmente expresan un buen equipo y se que van a seguir trabajando como equipo más allá del resultado, para trabajar mejor para los vecinos de San Pedro”.

En tanto que contó: “Estuvimos recorriendo el barrio Los Aromos” para “preguntarle a la gente ¿como está?, ¿que necesita?, ¿que les falta? y volver a recuperar ese valor de la política de volver a escuchar”. “Creo que se ha consolidado un frente que expresa esta idea de cambio que queremos”.

Luego de la palabra de Daniel Salvador, Germán López, afirmó: “La integración es lo que hay que demostrarle a la sociedad, es lo que va a fortalecer este país, esto es lo que va a cambiar verdaderamente las condiciones de vida que hoy tenemos”.

Por su parte, Sergio Rosa, declaró: “Vamos a discutir las propuestas, no vamos a agredirnos, ni vamos a agraviarnos, vamos por respeto al vecino, por respeto a nosotros mismos. Vamos a pensar en cómo le brindamos una propuesta más pulida, más detallada, más concreta , al vecino que necesita un cambio para San Pedro”.

Seguidamente, Cecilio Salazar, expresó, ante la pregunta de que distintas fracciones políticas, antagónicas en el pasado ahora vayan juntas: “La gente nos está pidiendo que nos unamos”, aseguró y en ese sentido, continuó: “Vine encantado de haberla acompañado a María Eugenia, por un barrio tan importante y tan abandonado como es Los Aromos y que la gente nos recibiera tan bien y nos que en su gran mayoría nos manifiesta esa voluntad de cambio”.

Asimismo, dijo: “Por mi actividad gremial tránsito las calles de Capital Federal” y “está muy buena Buenos Aires, realmente la gestión de Mauricio (Macri) es brillante y lo dijo con dolor porque tambien tránsito la provincia de Buenos aires y ver la situación en la que está lamentable”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *