Creciente Río Paraná: Tres familias evacuadas de la zona de islas

Ayer domingo, en el registro hecho por la Prefectura local a las 15 hs., el río llegó a los 3,60 mts. subiendo 4 cm. en las últimas horas según la última información que data de las 6 AM de hoy.

A través de sus facebook, la Cruz Roja local brindó datos correspondiente a la recorrida realizada ayer. Hay hasta el momento catorce familias (14 mayores 42 menores) auto-evacuadas.

En tanto que fueron asistidas tres grupos en total, en total 3 mayores y 11 menores. Parte de ellos se alojaron en San Pedro y otro tanto en Baradero.

En tanto que la institución, informó su vez: “Recorrimos parte de la zona de isla afectada. Visitamos a pobladores que se encuentran viviendo en el riacho Baradero”. “Se trabajó sobre prevención y promoción de Salud, APS, Primeros Auxilios, agua segura para el consumo”. Además “se entregó folletería y pastillas potabilizadoras de agua”.

En tanto que agradecieron a “Prefectura San Pedro por estar presente y acompañarnos siempre que los necesitamos” y “Al Dr. Guillermo Rosales que nos acompañó Voluntariamente, no sólo brindando sus servicios, sino también los insumos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *